Otredad - Primera Aproximación





Nuestro modelo es un fabricante de jabones artesanales. 

Utilizamos la cámara Sony  a6000 (lente kit, de 16 a 55mm) sobre un trípode a la altura del modelo, quien está sentado, y distancia media. La luz principal es natural, proveniente de una ventana a la izquierda del encuadre. Entre esta y la lámpara de pie que quedó fuera del encuadre, se ilumina al sujeto desde ambos lados, principalmente desde la luz del sol que pasa a través de la ventana y rebota en la pared. Este rebote suaviza la luz que le llega al modelo.
Haciendo uso del 5 en 1, rebotamos con su cara plateada la poca luz que le llegaba a su lugar en la habitación, más que nada para iluminar los elementos de la mesa de trabajo que al actor.
Afortunadamente al llegar al lugar ya estaban todas las herramientas para fabricar jabones en su lugar, ya que estaban trabajando. Solo interferimos al pedir que colocara jabones ya hechos sobre algunos lugares de la mesa. 
Se aprecia sobre el microondas distintos frascos y botellas con químicos. También guantes descartables.
Sobre la mesa hay botellas con químicos y agua. También hay recipientes, una balanza y un dispositivo de madera que es para cortar jabones.

Nos resultó sumamente interesante el reencuadre de él mismo en el reflejo del microondas. Se nos ocurrió al molestarnos que se notara en las primeras pruebas el 5 en 1.


Planta de luces:


Comentarios

Entradas populares